Me duelen las piernas y pies, las rodillas, los gemelos, cuadriceps, a veces los tobillos o donde doblo el pie, el dolor es similar a un calambre pero no son ca...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad, hace par de dias presento estos sintomas

No es normal que ésto suceda y lo primero que se debe hacer es determinar si hay una causa muscular o de las articulaciones para el dolor, una vez se estudien si no se encuentra alguna se puede decir que es por la falta de movimiento.

Es recomendable que realices ejercicio moderado diariamente iniciando 10 minutos de caminata e incrementando el tiempo e intensidad de acuerdo a como te sientas.

En caso de aumentar la intensidad del dolor, fiebre, sensación de falta de fuerza o alteraciones en la sensibilidad debes buscar atención médica urgente.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.