¿Qué se recomienda si generalmente tengo calambres en los pies y a veces en la pierna en la parte posterior, a veces no puedo estirarme al levantarme de cama ni...(ver más)

La causa de los calambres por lo general se asocia a cansancio, deshidratación, alteraciones en el potasio, hiper extensión de la fibra muscular, por lo cual es recomendable realizar ejercicios de estiramiento sin excederse, tener cuidado en no sobre cargar la fibra muscular con actividad física, hidratarse constantemente, consumir frutas como banano, kiwi, mandarina.