Pregunta médica

Me da calambre en los pies con mucha frecuencia. Hasta cuando duermo, o estoy en la piscina, si hace frío o hago un movimiento se me tuercen los dedos dolorosam...(ver más)

Preguntado por Mujer de 53 años

visibility142 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Este tipo de contractura musculas tan marcada y de forma tan frecuente no es usual. Puede deberse a múltiples causas, entre otras: - Arterioescelrosis de las extremidades (le llega poca sangre a las extremidades) - Alteración de los electrolitos en sangre (por ejemplo, falta de potasio, calcio, magnesio) - Compresión nerviosa a nivel espinal Le recomiendo consulta lo más pronto posible con su médico de cabecera para que s epoda realizar el estudio de la causa para su caso en específico. Si presenta calambres constantes, palpitaciones en el pecho, fatiga con pequeñas actividades, se le inflaman los pies o se desmaya, acuda por urgencias de forma inmediata. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.