Me da calambre en los pies con mucha frecuencia. Hasta cuando duermo, o estoy en la piscina, si hace frío o hago un movimiento se me tuercen los dedos dolorosam...(ver más)

Preguntado por Mujer de 53 años

Este tipo de contractura musculas tan marcada y de forma tan frecuente no es usual. Puede deberse a múltiples causas, entre otras: - Arterioescelrosis de las extremidades (le llega poca sangre a las extremidades) - Alteración de los electrolitos en sangre (por ejemplo, falta de potasio, calcio, magnesio) - Compresión nerviosa a nivel espinal Le recomiendo consulta lo más pronto posible con su médico de cabecera para que s epoda realizar el estudio de la causa para su caso en específico. Si presenta calambres constantes, palpitaciones en el pecho, fatiga con pequeñas actividades, se le inflaman los pies o se desmaya, acuda por urgencias de forma inmediata. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos