Artrosis dedos pie sintomas despues de un calambre queda como agarrotado cuando camino se quita

Información adicional
Tengo artrosis de rodilla derecha Hago bicicleta estatica eso ayuda

Sí, el ejercicio ayuda a fortalecer los músculos lo cual tiene un impacto positivo en los síntomas articulares de la artrosis. La bicicleta está dentro de los ejercicios que son de utilidad en esta condición. Hay otros ejercicios que pueden ayudarle, de manera que le recomendaría, en lo posible dialogar con su médico deportólogo o con un preparador físico para que le guíe. Le felicito por mantenerse activa.