Hace tiempo que he venido sintiendo unos dolores en los dedos de la mano izquierda, el dedo del medio no lo puedo doblar. El dolor es muy intenso y a veces se m...(ver más)

Para poder enfocar su sintomatología hacia alguna enfermedad es de gran importancia conocer qué actividades realiza a diario y si hace pausas activas. Además se requiere un buen examen físico de sus manos para determinar si hay pérdida de la fuerza o alteraciones de la sensibilidad en ellas, con la finalidad de poder darle un manejo claro y acorde a las causas de su dolor.