hace un mes que tengo dolor en el dedo del medio de la mano izquierda. para ser preciso el dolor es la parte interior del tercer hueso empezando por la punta de...(ver más)

Información adicional
no nada por ahora

Preguntado por Hombre de 41 años

Por lo que describe, posiblemente tiene lesionados los vasos sanguíneos de esa zona del dedo, esto ocurre por presiones fuertes a nivel de la falange o por levantar cosas pesadas con la mano y sin darse cuenta la presión rompe los vasos sanguíneos y produce el dolor que usted está refiriendo. No es grave. Se ha prolongado la sintomatología por falta de reposo del dedo. Trate de no utilizar ese dedo para hacer ninguna clase de esfuerzos, coloquese hielo unos 5 minutos dos veces al día por unos dos días y ya con esto deberá ceder la sintomatología. Si después de tomar las medidas anteriores, continúa con dolor, requerirá toma de radiografía para descartar que tenga una fisura en la falange distal. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.