Desde hace ya varios días vengo sintiendo un dolor en la palma de la mano y la muñeca, un malestar en los dedos de la mano izquierda. Es un dolor en el hombro i...(ver más)

Información adicional
como información adicional, deseo contarle que toda la vida hecho deporte , pero hace 5 meses trabajo en una oficina x horarios, hasta me toca trasnochar y no me queda tiempo para...(ver más)

Los síntomas que refiere son muy vagos, muy generales. Solo con esa información tan vaga y sin revisarlo adecuadamente no es posible configurar un diagnóstico clínico, aunque sea presuntivo. Así que es mejor hacerle una revisión general completa para ver qué hallazgos se producen en la consulta. Asista donde su médico de cabecera.