Desde hace más de 15 días venga presentando un ormigueo en tres dedos de mi mano izquierda ya el día de hoy la siento dormida y por partes con dolor como un des...(ver más)

Hay varias consideraciones sobre sus síntomas que debe tener en cuenta:

  • Debe asistir a urgencias si presenta adormecimiento en otros lugares, pérdida de la fuerza, dolor de cabeza o cefalea intensa o alguna otra manifestación.
  • Si el hormigueo se presentó súbitamente o después de un golpe debe asistir a consulta médica prioritaria.
  • Si usted realiza alguna actividad manual (con la mano) como tejer, usar el teclado del computador, arreglar flores, entre otros; puede tratarse de tendinitis o síndrome del túnel del carpo por inflamación crónica debido al uso excesivo de la mano. Adicionalmente puede tener un trastorno inflamatorio a lo largo del brazo que esté comprimiendo un nervio.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.