Tengo un dolor en el hueco que se hace entre la mano y la muñeca derecha, especialmente cuando la doblo.¿Eso puede ser túnel carpiano?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 28 años

Si, estos pueden ser sintomas del tunel del carpo. Especialmente si tu trabajo consiste en digitar o movimiento constante de las muñecas. Puedes consultar a tu medico para que confirme el diagnostico y te ordene los dispositivos necesarios