el túnel carpiano se puede presentrar sin dolor y con temblor?

No es muy común pero podría presentarse así, el síndrome del túnel carpiano se dbe a al compresión de un nervio que correo por la muñeca (mediano) con la posición que adoptamos al escribir con teclado o sujetar el mouse, casi siempre se manifiesta con dolor y con incapacidad para movilizar la muñeca.