¿Puede el túnel carpiano causar dolor en el meñique?

Información adicional
¿Puede el tunel carpiano causar dolor en el metacarpiano del meñique y en el meñique mismo? ¿O podría tratarse de otro problema? Creo que tengo tendinitis

Preguntado por Hombre de 19 años

No. Tradicionalmente el dolor asociado el túnel del carpo se describe con dolor en los 3 primeros dedos, asociado a sensación de hormigueo.

Existen otras entidades como las tendinitis o el síndrome del túnel cubital las cuales pueden causar dolor en el dedo meñique. Siendo más común las tendinitis.

Realice pausas activas en su trabajo o estudio.

Sí sus síntomas persisten, asista a consulta médica para poder realizar una evaluación completa y orientar mejor el diagnóstico.