¿Tiene cura el Síndrome de Túnel Carpiano?

Información adicional
Tengo 18 suba mucho la pc y el celular me dieron indometacina con dexometasona o algo así son pastillas y uso muñequera el dolor es en ambas manos ¿qué puedo hacer? No quiero que me operen

Si, el Síndrome de Túnel del Carpo tiene cura. Es necesario que si se usa el computador seguido y mucho tiempo, se deben realizar pausas cada hora y media para realizar estiramiento movimientos articulares en círculos para ambos lados, además del uso de las muñequeras, sino no se va a mejorar.