¿Cuanto puede durar el reposo por el síndrome de Túnel Carpiano?

Información adicional
hipertensión, ácido úrico 6.75, glicemia 149, trigliceridos 194

Preguntado por Hombre de 57 años

Depende de la severidad de la condición. Entre más comprometido se encuentre, mayor deberá ser el reposo. Hay que tener en cuenta cuál es su oficio o profesión, ya que conociendo esto se harán unas recomendaciones que pueden ser de gran ayuda para el manejo de su condición. También se deben tener en cuenta los manejos y ejercicios que haya recibido en terapia física ya que lo ideal es que se los aprenda y los realice a diario así usted no sienta mayores molestias. Con todo esto lo que se busca es intentar que las personas lleven una vida diaria sin mayores limitaciones y una vida laboral normal.