¿Qué puedo tomar para aliviar el síndrome de Tunel Carpiano?

Información adicional
Tome hoy 800mg de ibuprofen y no ayudo mucho

Preguntado por Hombre de 43 años

Para posponer o evitar la cirugía -si se logra- lo que debe hacer es evitar en lo posible las tareas repetitivas con las manos como por ejemplo: martillar, aserrar, escribir en el teclado del computador. Si no es posible porque ese es su trabajo, entonces puede acudir a fisioterapia para que le indiquen los ejercicios que debe hacer a diario para tratar de descomprimir el nervio mediano y aliviar la molestia e incapacidad. La infiltración también ayuda. La consulta con el fisiatra es importante dado que es él quien establece el grado de afectación y plantea la necesidad o urgencia de cirugía.