cuál es el especialista que opera para resolver el sindrome del tunel carpiano?

Información adicional
no

En este caso se considera que el especialista adecuado para practicar este tipo de procedimiento sería el cirujano de mano, por lo cual si presentas este diagnostico te recomiendo acudir a consulta medica presencial con un especialista en esta área, para determinar si eres candidata a realizar este procedimiento quirúrgico, en el cual lo que se busca es eliminar la compresión sobre el nervio mediano, al ampliar el espacio en el cual transita este nervio. Debes saber que esta cirugía esta reservada únicamente para casos en los cuales el tratamiento conservador (hábitos de movimiento de la muñeca menos traumáticos, analgésicos anti-inflamatorios, reposo de la articulación, inmovilizacion, fisioterapia etc.) no funciona o el resultado no es el esperado. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.