Síntomas del túnel carpiano

Los principales síntomas de túnel carpiano son; dolor a nivel de la muñeca, antebrazo y hormigueo en los dedos entre otros.

Esta es una enfermedad en la que se produce daño del nervio mediano hay aumento de presión dentro del túnel por el que se mueve ese nervio y esto produce la lesión del mismo.

Como tratamiento se puede hacer inmovilización y tratamiento con antiinflamatorios, si con este no mejora requerirá cirugía para liberar el nervio atrapado en el túnel del carpo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.