¿Qué enfermedad hace que se desarrolle el túnel carpiano?

Información adicional
hace 6 años se me dianostico sindrome antifosfolipido el cuanl me dictaminaron Lupus tengo en la actuallidad 64 años, se me dictamino a los 58 años, ahora hace un año me dictamin...(ver más)

El Síndrome de Túnel Carpiano se genera por movimientos repetitivos de larga data y puede verse aumentado por la fibromialgia. Es importante que continúe su tratamiento, haga terapias físicas y coméntele esto a su médico tratante para poder realizar exámenes que verifiquen el estado de los nervios y de los músculos que pueden estar comprometidos.