siento sí me tocó dolor en medio de la palma de la mano y me viaja hacia los dedos puede ser el tunel carpiano? me duele también la parte de arriba del brazo y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

El dolor como tal por lo general no es un síntoma del túnel del carpo, ese síndrome se suele manifestar mas con calambre, hormigueo, pérdida de fuerza, adormecimiento de dedos de manos, etc, Un dolor en esa zona, apunta más a un problema de tendones que de túnel del carpo y hay que evaluar la mano y su funcionalidad a fines de ver que puede ser la causa. Para poder saber con mayor certeza si hay un problema o no de túnel de carpo es necesario oajalá realizar un exámen de velocidad de conducción nerviosa y electromiografía de la extremidad afectada y ver que resultado arroja.