Siento todos los días dificultad para doblar y desdoblar los dedos de la mano derecha. A veces me traquean.

Información adicional
Tengo una cirugía en la pierna izquierda, meniscos, no sufro de alergias... solo puedo agregar que tuve un trabajo en Estados Unidos de 30 horas semanales manejando una encintadora de cajas.

Preguntado por Hombre de 68 años

Por los síntomas que manifiesta puede que esté cursando con un túnel del carpo. La manera de identificarlo es haciendo una eletromiografía en el miembro superior afectado. Consulte a su médico tratante.