Buenos días, siento mi mano derecha extraña, como tirante, pesada, siento molestia en la yema de los dedos, pero lo más molesto es la tirantes y la.sensacion de rigidez.

Información adicional
Llevo un año con molestias en manos y pies y piernas, sensación de tirantes, necesidad de mover y estirar los dedos

Ese tipo de síntomas puede hacer pensar que presente algún problema de los nervios de la extremidad afectada o que pueda estar presentando algún tipo de alteración de ligamentos o tendones, le recomiendo hacer una consulta médica presencial para evaluar la extremidad y su funciónalidad en cuanto a arcos de movimientos normales.