Me da calambre cuando estoy sentado casi todo el día en las piernas es normal?

Preguntado por Hombre de 20 años

Si es normal, si estas sentado todo el dia los músculos se contraen en la misma posición y la sangre se estanca en los vasos sanguíneos de los miembros inferiores, es por esto que se recomienda realizar pausas activas cuando debes estar sentado mucho tiempo.

Cada 2 horas, debes levantarte, mover brazos y piernas, espabilar para evitar el ojo seco, abrir y cerrar las manos si estas digitando. En la web, puedes buscar tutoriales de pausas activas.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.