Cómo controlar los calambres en todas las partes de las piernas, casi desde la ingle hasta el empeine

Información adicional
Ninguna

Si no tiene ninguna contraindicación, podría tomar agua tónica para aumentar la hidratación y disminuir la sintomatología, pero esto después de haber asistido a cita médica.

Debe asegurarse de no tener alteraciones de la circulación a nivel de los miembros inferiores y no encontrarse deshidratado, estas dos circunstancias pueden estar haciendo que usted presente calambres.

La disminución de la circulación hace que el tejido no esté bien oxigenado y al estar deshidratado hay disminución en algunos electrolitos y esto le causa calambres.

Es recomendable saber si usted presenta varices en sus piernas y si tiene algún desequilibrio hidroelectrolítico, bien sea por baja ingesta de líquidos, sudoración excesiva y toma de medicamentos entre otros.

Requiere valoración presencial para examen físico, toma de laboratorios y diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.