¿Es algo grave si hace meses que tengo calambres en la parte de la ingle derecha que van desde hasta la pierna, me duran unos segundos pero son muy molestos y m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Los síntomas son inespecíficos, sin embargo, ameritan una valoración presencial para descartar la presencia de una Hernia inguinal o algún trastorno testicular que pueda ser la causa del dolor.