Tengo tres meses y medio de embarazo y hace pocos días comenté a sentir como unos calambres internos que duran poco de dos segundos,es normal sentirlos?

Esto es normal porque la circulación cambia a lo largo del embarazo, algunos grupos musculares van a empezar a tener calambres ocasionalmente y esto es completamente normal. Si llega a notar que duran por varios minutos, es siempre el mismo grupo muscular y se asocia a cambios en la piel como color azul o violáceo, inflamación y dolor en la zona, ahí será necesario que consulte al servicio de urgencias para descartar cualquier interrupción del flujo sanguíneo hacia esa zona, por lo demás no tiene nada de qué preocuparse.