mis orgasmos son que me rico el clitoris me da como calambres y calor en todo el cuerpo pero duran muy poco como 3 segundos , pq duran tan poco ?

Es normal.

Si bien, el orgasmo femenino puede prolongarse hasta por 10 a 15 segundos, no en todas las veces dura la misma cantidad de tiempo; puede que en algunas ocasiones se prolongue más o en otras sea más breve; eso dependerá de muchos factores, principalmente la estimulación previa; el contexto en el que se encuentre, la edad, el tiempo de duración de la relación sexual, etc.

No te preocupes, vas a tener experiencias donde la duración, será mayor.

Espero haberte orientado. Gracias por tu consulta