Porque los chavos con los que estoy duran muy poco? Ya van 3 chavos que no duran más de 10 minutos en la relación sexual. Sera qué hay algo malo en mi? Porque l...(ver más)

El tiempo promedio que le toma a un hombre eyacular en una relación sexual es de 5 a 15 minutos. Por tanto es normal que sus parejas sexuales tengan eyaculación en el periodo de tiempo que menciona, y no significa que sea algo malo o anormal en ellos ni en usted.

Debe saber que la sexualidad humana está deformada por la cultura, y muchas de las ideas que se observan en la pornografía, por ejemplo, donde las relaciones pueden durar horas, no tienen ninguna relación con la realidad.

En conclusión no hay nada malo con tener eyaculación antes de 10 minutos de coito.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.