¿Cuanto duran las molestias de una neuropatia diabetica? Quisiera saber si los hormigueos duran horas, minutos o son permanentes. Gracias.

Las molestias de la neuropatía diabética son variabes, esto dependiendo del control de la azúcar de los pacientes diabéticos, es decir entre mas bajos sean los niveles de azúcar las molestias de la neuropatía suelen ser menores o durar menos tiempo, a lo contrario si un paciente tiene valores de azúcar más elevados las molestias pueden durar horas e inclusos ser permanentes.

Para tratar o disminuir las molestias de la neuropatía diabética, es fundamental mantener valores de azúcar dentro de un rango de control, también se pueden emplear algunos analgésicos.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.