quisiera saber cuanto tiempo duran los bacilos gram positivos .

Información adicional
en mi prueba salió de tincion gram el 2 de enero del 2019 muestra secreción vaginal resultados regular bacilos gram positivos , escasas células epiteliales . exceptuando esto yo ...(ver más)

Los bacilos gram positivos en el frotis vaginal, suelen implicar la presencia de una bacteria llamada lactobacillus, que es normal de la flora bacteriana. Lo que quiere decir que tu prueba del 2 de enero se encuentra dentro de límites normales y no hay infección activa.

La comezón puede deberse a que estés presentando algún tipo de reacción al jabón íntimo que usas o a la lencería, por lo cual, te sugiero comprar un jabón hipoalergénico blanco, sin olor, para uso íntimo, y procura que tu ropa interior sea de algodón.

Si la comezón es demasiada, puedes tomar algún antihistamínico de venta libre en las noches por los próximos 5 días y evita a toda costa el rascado, pues puede ser fuente de infección.