¿La neuropatia diabetica ocurre al instante o luego de años de enfermedad? Quisiera saber si los pinchazos y hormigueos en manos y pies ocurren al instante o so...(ver más)

La neuropatía diabética es considerada una complicación tardía de la diabetes, lo cual significa que aparece después de muchos años de una enfermedad no controlada, usualmente son más de 30 o 40 años, por lo que no es considerada una complicación aguda.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.