Es normal masturbarse 3 beses al día ? ¿Xq no puedo dorar en un acto sexual ? .! Soy un chavo activo que le encanta el sexo pero eyaculo en unos minutos.!

Precisamente el amsturbarse varias veces al día con duraciones cortas de las mismas se facilita que durante las relaciones sexuales se alcance el orgasmo mucho más rápido, favoreciendo así la eyaculacion precoz.