¿Por qué me encanta que me hagan sexo anal, más que el vajinal? Me corro más de lo normal.

La sexualidad y la forma de disfrutar las relaciones sexuales es muy variada entre cada persona. La sociedad se ha encargado de dar algunos estándares que la mayoría comparte, pero es importante reconocer que las variaciones no necesariamente son patológicas o anormales. Lo importante en las relaciones sexuales es que usted se sienta cómoda, sienta placer y su pareja también lo comparta de forma adecuada. Existen mujeres que disfrutan más las relaciones con penetración anal, otras vaginal y otras sin penetración. Son todas variaciones normales.