Es normal sentir los síntomas de periodos por ratos y ya después no sentirlos tengo con el dia de hoy dos dias de retraso.

Preguntado por Mujer de 21 años

Algunas mujeres presentan síntomas antes de presentar el período y otras no, o puede que no ocurran los mismos síntomas en todos los ciclos menstruales. El período menstrual puede retrasarse por múltiples causas, factores emocionales, estrés, ansiedad, factores hormonales, cambios en la dieta, en la actividad física, entre otros, por lo que puede que tu menstruación ocurra en estos días. Sin embargo, si tuviste relaciones sexuales sin protección y tienes un retraso de más de 7 días es importante que realices una prueba siguiendo al pie de la letra las indicaciones de la caja para descartar que el retraso menstrual sea debido a un embarazo.