¿ es normal que después de tres días de retraso en el período ahora me haya bajado un flujo blanco con rojo y en pocas proporciones y por ratos ?

Información adicional
ninguna

Sí, puede considerarse normal siempre y cuando esto no esté generando picazón, ardor e inflamación, ya que en ese caso se podría sospechar de una infección vaginal; si no es el caso, puede ser una señal de que tu menstruación está próxima a darse, por otro lado, si te encuentras ante un retraso menstrual, puedes considerarlo como algo normal si es de duración inferior a 7 días, en el caso contrario se debe considerar la posibilidad de un embarazo, el cual puedes confirmar o descartar con una prueba ya sea en sangre, la cual puedes considerar confiable en este momento o en orina si ya han pasado 20 días de la relación sexual de riesgo.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.