Pregunta médica

¿ es normal que después de tres días de retraso en el período ahora me haya bajado un flujo blanco con rojo y en pocas proporciones y por ratos ?

Información adicional
ninguna

Preguntado por hombre de 19 años

visibility98 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí, puede considerarse normal siempre y cuando esto no esté generando picazón, ardor e inflamación, ya que en ese caso se podría sospechar de una infección vaginal; si no es el caso, puede ser una señal de que tu menstruación está próxima a darse, por otro lado, si te encuentras ante un retraso menstrual, puedes considerarlo como algo normal si es de duración inferior a 7 días, en el caso contrario se debe considerar la posibilidad de un embarazo, el cual puedes confirmar o descartar con una prueba ya sea en sangre, la cual puedes considerar confiable en este momento o en orina si ya han pasado 20 días de la relación sexual de riesgo.


Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.