es normal que después del periodo bote un flujo blanco?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, puede ser normal que tenga algo de flujo blanco o transparente. En todo caso, este flujo no debe ser grumoso, tener mal olor o generarle sintomas como picazon. Si algo de esto ultimo le esta ocurriendo puede indicar una infeccion por hongos u otros microorganismos y le sugiero consultar a su medico.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad