¿es normal que la vulva y la vagina tengan un olor agrio? y que en el coito bote un fluido blanco espeso.

Información adicional
el flujo era blanco lechoso- espeso, no olía fuerte, pero si salia un olor o sabor no sé bien como agrio por así decirlo.

Preguntado por Hombre de 28 años

La mayoría de las secreciones vaginales pueden tener un sabor agrio. Pero si estás con un flujo lechoso es importante que esté no huela feo o que no causa rasquiña. Si es abundante también sería ideal consultar al médico porque probablemente puedes estar ante una infección vaginal y debe ser tratada con óvulos intravaginales