Es normal tener un fluido blanco y un poco espeso antes de la menstruación?

Antes de la llegada del sangrado menstrual se espera tener un flujo trasparente similar a la clara de huevo , es normal .

Este atenta a los cambios como : olor fétido, coloración amarilla o verde , comezón , ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción, dolor pélvico, fiebre y molestias con las relaciones sexuales.

Para evitar infecciones le sugiero:

  • Higiene de manos antes y después de la relación sexual
  • use condón
  • Evite las duchas vaginales que modifican el ph
  • No ropa ajustada
  • Prefiera la ropa interior de algodón , el papel higiénico sin color y los productos de aseo sin alcohol ni fragancias
  • luego de cada contacto tener una micción espontánea

Estamos a su disposición