Desde que tengo memoria, cada vez que voy a ovular mi fluido se vuelve blanco y espeso...es normal? Me tiene muy preocupada porque el otro día leí que no era común :/

Si, puede ser normal siempre y cuando su flujo se torne asi cada vez que ovule pero vuelva a la normalidad a los pocos dias. Si su flujo persiste grumoso o fetido, esto podria indicar una infeccion por algun microorganismo y en este caso si se consideraria anormal y requeriria del tratamiento con diferentes medicamentos

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad