Es normal que cada día me vuelva más solitaria?

Información adicional
he sido una mujer muy alegre, me relacionaba mucho con las personas y tenía varias amistades, y hace un tiempo para acá, no me relaciono prácticamente con nadie, me siento en ese s...(ver más)

Pudiera ser que se encuentre pasando por una depresión por el conflicto que le genera el echo de perder relaciones importantes en su vida, le sugiero que acuda a realizar alguna actividad de interés como realizar ejercicio, aprender a pintar, etc, vera que al realizar una actividad de su interés comenzara a sentirse mas relajada y por lo tanto sera mas fácil hacer amistades, así mismo es importante que no se predisponga a los hechos y sea abierta a la posibilidad de hacer una amistad. Espero le sea de ayuda.