¿Los nódulos sólidos solitarios por lo general son malignos?

No necesariamente. La mayoría de ellos corresponden a lesiones benignas. Todo depende de los factores de riesgo como el ser fumador o no, las características en la radiografía de la lesión, el tamaño y otros aspectos. Su médico tratante tomara medidas según lo que considere necesario.