En de mis pruebas en el seno me indica lo siguiente: Nódulo sólido vascularizado, eso implica que es muy probable sea maligno?

La probabilidad de malignidad existe, pero el hecho de que sea un nódulo sólido vascularizado no indica malignidad, hay otras características como la descripción de los bordes de la lesión y la clasificación BIRADS que pueden ser más sugestivos de que sea o no maligno, sin embargo es probable que con este reporte, cuando acudas a control médico, te indiquen toma de una biopsia para definir si se trata de un nódulo benigno o maligno. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!