referente a la respuesta anterior por que un nodulo solido puede causar dolor en el seno .espalda y brazo

Información adicional
no

La cercanía del nódulo a estructuras nerviosas o la compresión de tejido adyacente, puede generar el desencadenamiento del dolor, que con frecuencia se irradia del seno a la espalda y le brazo; sin embargo si el dolor es opresivo, se desencadena con el ejercicio o genera sudoración y mareo, debe asistir al servicio de urgencias para descartar una causa coronaria (corazón) del mismo. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.