Un lipoma puede causar dolor en el seno?

Información adicional
Desde hace 7 años tengo un lipoma en el brazo izquierdo un poci mas abajo del hombro. Hace tres semanas me comenzo a dolor en antebrazo y ayer me levante con dolor en la parte de a...(ver más)

Por lo general las lesiones correspondientes a lipomas son asintómaticas, no generan dolor, según la ubicación que comentas no parece tener ninguna relación con el dolor mamario del lado izquierdo.

Lo recomendable es realizar el autoexamen de mama identificando signos de alarma como: cambios en la textura o color de la piel, inversión del pezón, secreción de cualquier color por el pezón, sensación de masas, hoyuelos, asimetría marcada entre ambas mamas, dolor persistente. También recuerda realizar la mamografía de tamizaje desde los 50 años de edad con un intervalo de 2 años o según criterio médico y/o antecedentes familiares.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.