¿Qué puede causar molestia en una parte del seno al tocarlo?

Información adicional
tengo un pequeño fastido en el costado de la parte baja de un seno cuando me toco. Y cuando mi mama me reviso dijo que esa parte estaba un poco dura. A que se puede deber esto? , es algo malo?

En el caso de las mujeres jóvenes son frecuentes los fibroadenomas o fibromas, incluso quistes, si siente algo duro, puede ser algún tipo de tumor, hay que revisar el seno en consulta presencial.