¿El ejercicio puede causar molestia en el seno?

Información adicional
Hay algun motivo para que despues de hacer ejercicio te fastidie al tocarte solo un seno y en una parte especifica siempre , eso es normal o hay algo que este haciendo mal ?

El ejercicio como tal no debería generar molestias, salvo eventualmente alguna molestia de dolor por ejemplo al trabajar pectorales que es frecuente cuando no está acostumbrada a la actividad física regular mientras el organismo se amolda, pero de resto no debe generar mayor inconveniente, si tiene alguna molestia focalizada en una mama hay que revisarla y ver que todo este bien.