¿Puedo mantener el ejercicio físico si tengo inflamación en la rodilla; además, qué lo puede causar?

Información adicional
Siento presión e inflamación en la rodilla, mucho dolor al subir y bajar escaleras. Se siente especialmente en los laterales y parte baja de la rodilla, que puede ser?. He venido ...(ver más)

La recomendación principal ahora es no sobre esforzar la rodilla afectada y acudir a evaluación para determinar qué está causando las molestias que se presentan. Se puede tratar de algo transitorio o algo más permanente que requiere ser investigado adecuadamente, antes de someter de nuevo la articulación a un trabajo físico y así prevenir lesiones mayores.