¿Por qué me duele una rodilla si no es por ejercicio, además qué puedo tomar para el dolor?

Hay muchas causas de dolor articular en rodilla, entre ellas pueden ser musculares; una forma de manejar el dolor es con temperatura, alternando frío con caliente en la zona en que se presenta el dolor, es importante descartar otras causas de dolor articular como artrosis y lesión por ligamentos, por lo que si el dolor persiste, es importante visitar al médico para estudios complementarios. El dolor que se produce por gota es un dolor que generalmente ocurre en las mañana o durante las noches, asociado a inflamación y coloración roja en la articulación, asociado a niveles de ácido úrico elevados en sangre.