la Levosulpirida puede causar inflamación en el intestino?

Dentro de los efectos secundarios del Levosilpiride se encuentran:

  • Somnolencia
  • Sedación
  • Tensión mamaria
  • Alteraciones menstruales
  • Calambres abdominales
  • Estreñimiento, entre otros.

Por lo tanto si te refieres como "inflamación del intestino" a los síntomas asociados al estreñimiento (distensión, dolor, sensación de llenura, dificultad para defecar) o dolores abdominales tipo cólico, entonces la toma del medicamento si podría estar asociado al cuadro clínico.

Te recomiendo en caso que los síntomas sean incapacitantes acudir a tu médico de cabecera para evaluar la posibilidad de cambios de manejo farmacológico.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.