inflamacion del intestino??

Información adicional
tengo muy inflamado el instestino y me produce gases. me duele la inflamacion tanto que no puedo usar pantalones ..que puedo comprar?

Preguntado por Mujer de 35 años

Inicialmente le recomiendo es que si no ha asistido al médico, lo haga en los próximos días para que pueda tener una evaluación completa, tanto con examen físico como con pruebas de laboratorio, para que le puedan dar un diagnóstico acertado y el tratamiento más adecuado.

Sufrir del intestino y tener cólicos y gases constantemente es algo muy molesto e incapacitante, por lo que es importante que siempre lleve un estilo de vida saludable, además trate de identificar que tipo de alimentos o bebidas son los que pueden hacer aparecer o empeorar los síntomas para que empiece por evitarlos. Puede seguir las siguientes recomendaciones mientras inicia un tratamiento:

  1. Evite comidas abundantes, especialmente antes de dormir.
  2. Trate de identificar que le empeora los síntomas, incluyendo el estrés.
  3. No consuma irritantes como el picante o los condimentos.
  4. Evite el café, el alcohol o el tabaco.
  5. Incluya en su dieta frutas, verduras y alimentos ricos en fibra.
  6. Si luego de consumir fibra presenta diarrea, suspéndala temporalmente.
  7. Intente tomar abundante agua durante el día, evítela antes de dormir (simplemente para no alterar el sueño).
  8. Realice ejercicio rutinariamente.
  9. Tenga como actividad relajante algo diferente al trabajo o estudio, busque un momento del día para su placer.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.