EL levosulpiride de 25mg engorda?

Los efectos adversos secundarios a este medicamento son con mas frecuencia: la tensión mamaria, ginecomastia (crecimiento de las glándulas mamarias) o galactorrea (expulsión de leche por glándulas mamarias). En dosis mas altas hay somnolencia, mareos, alteraciones visuales y disminución de la capacidad de reacción, por esto se debe tener precaución a la hora de conducir o manejar maquinaria pesada. El aumento de peso no es un efecto adverso frecuente.

El levosulpiride es un medicamento que favorece vaciamiento gástrico y además la motilidad y el tránsito intestinal. Por esto mejora el malestar en el epigastrio (''boca'' del estomago), nauseas, distensión abdominal. No se debe suspender fuera de vigilancia médica, en caso de estar presentando aumento de peso, consulta con tu médico tratante quien te orientara y realizar estudios pertinentes para determinar la causa.

En caso de tener alguna inquietud adicional, no dudes en escribirnos.