Siento una molestia en la axila y parte del seno, del lado de la axila. Me hice una mamografía y salió bien pero tengo implantes de seno y me da miedo que quizá...(ver más)

Preguntado por Mujer de 47 años

Si tiene dudas sobre el resultado de la mamografía, puede realizar un ecografía del tejido mamario como un estudio complementario para estar segura de que no existe en el momento ninguna alteración.